lunes, mayo 08, 2006

Falta menos...

Ya me queda poco menos de una semana y quedaría liberado de bastantes horas en mi trabajo secular ¿A que dedicarlas?
Mas oracion y mas ayuda en la obra del Señor... hay proyectos y hay que llevarlos adelante...

porque la Fe sin Obras es muerta.

Oramos por:
Guarderia
Escuela Cristiana
Evangelismo juvenil

Muchas bendiciones!!!

martes, mayo 02, 2006

Busca la paz y siguela

Desde hace un tiempo estaba bastante angustiado por ciertas situaciones laborales que me hicieron dudar en cuanto a mi futuro como profesional. El domingo estuve en la Iglesia y en el centro del mensaje habia una frase que dice que "Dios nos habla al menos dos veces al dia"
Y meditaba: ¡Cuantas veces me habrá hablado Dios sin que yo lo escuche! Jesús decia "el que tiene oidos para oir que oiga" obviamente que se refería a los oidos espirituales. Tantas cosas hay que nos tapan nuestros oidos. Quejas, lamentos, ideas extrañas y sobre todo voluntades rebeldes. Dios nos puede estar hablando y nosotros no estamos escuchando.
La única manera de despejar la vía de comunicación es practicando una vida espiritual y recordando que somos espirituales. De tal manera nuestro oido se irá afinando hasta obtener la claridad suficiente para escuchar su voz. Y aunque muchas veces nos diga aquello que no queremos escuchar nuestra voluntad estará preparada para aceptar y llevar a cabo lo que Dios quiere y no lo que nosotros queremos.
Esto se aplica a cada aspecto de nuestra vida:

Emocional
Familiar
Profesional
Espiritual

En mi caso, no sabia si debia o no continuar en mi trabajo, dadas las situaciones conflictivas y los honorarios pero oré a Dios y el me mostró claramente que no debía seguir hablandome por medio de esta palabra "busca la paz y siguela". Allí comprendí que me sentía mejor en otro de mis trabajos y que no me angustiaba tanto como en el que estoy dejando. Pero siempre hay otra voz y alli estaba diciendome "no te va a alcanzar para vivir"
Cuando comencé a preocuparme por el tema de los ingresos pude escuchar su voz diciendo "no te aflijas, todo va a salir bien"
Dios siempre está allí, si nuestro espiritu esta bien "sintonizado" entonces podremos escucharlo claramente.

A Dios sea la gloria