martes, diciembre 21, 2010

La Familia de la Fé

A raíz de una situación díficil que está atravesando un amigo, mis pensamientos me llevaron a pensar sobre como Dios cambia nuestra vida por completo, incluyendo nuestra familia.
En el momento de conocer a Cristo, casi toda mi familia paterna (ya que mi familia materna vive en Chile y seguimos manteniendo contacto) se alejó de nosotros ya que no compartían nuestra nueva manera de vivir.   Los lazos de la sangre cada vez se hicieron más y más débiles con mis tíos y primos por parte de mi padre, mi familia de sangre mas cercana.  Y aquellos amigos que solían frecuentar nuestra casa, cada vez espaciaron más sus visitas.  Hasta no volver nunca más.
Entonces Dios nos mostró su amor de una manera nueva.  Mi congregación, mi iglesia se transformó en mi familia.  Tuve muchos hermanos y hermanas que me aconsejaron y me consintieron.  Aún siendo reacio y poco sociable, tuve mucha gente alrededor preocupándose por mi bienestar y mi salud.
Recuerdo aquellos que no están como Juan y Jorge que partieron hace un tiempo a la presencia del Señor.  Y tambien a mi hermano que sufre esta enfermedad tan complicada... pero Dios es especialista en imposibles.
Mientras hay vida hay esperanza, y esperamos lo mejor para él. 

"Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe." Galatas 6:10

No hay comentarios.: