lunes, octubre 17, 2005

Certeza de Salvacion

Sé que soy salvo. Sé que voy a Dios. No se cuando fue, ni se cuando esa seguridad nació en mí. Pero lo sé y me hace sentir bien. Y a su vez me hace sentir mal cuando meto la pata. Porque de una manera u otra Papá me lo va hacer notar. Algo que no hace con los que no son de Él.
Dios solo corrige a sus hijos...
Aquellos que no lo son pueden vivir con su mente tranquila aún sabiendo que hacen lo que a Dios no le agrada. Pero ya lo dijo Jesús: "muchos son los llamados pero pocos los elegidos..."
Procuro ser elegido, procuro hacer lo que me pida. Le busco. Porque se que fuera de Él no soy nada. O sea puedo tener de todo lo que me imagine... pero ¿A que precio? ¿De que le sirve al hombre ganar todos los tesoros del mundo si pierde su alma?

Busca sentirte seguro. En la certeza de su salvacion.

1 comentario:

ojo humano dijo...

La certeza es el mayor regalo del Espíritu Santo para un ser humano que navega sobre aguas turbulentas.
El Padre Dios está ahí con sus manos extendidas y son millones los que no lo ven. Me alegra mucho encontrar páginas que inviten a definiciones, mayormente si ellas son cristianas.
Blessings!
God is good!