jueves, abril 06, 2006

El me levantará

Hace poco caminaba hacia mi trabajo, preocupado y ansioso por un tema que tengo que resolver y que cada vez se va prolongando cada vez más. Ese día justo estaba ayunando y recordaba las palabras de mi pastor "vos que sos ministro de alabanza, tenes que hacer eso mismo: alabar y adorar" y en eso estaba cuando de golpe vino a mi mente una cancion (corito bah!) que hacia años que no cantaba y que dice mas o menos asi:

"El me levantara, el me levantara, el me levantara, asi dice el Señor
El me levantara, el me levantara, en sus manos me sostendrá asi dice el Señor"

Y en ese momento sentí tanta paz que directamente pude continuar con todas mis actividades de una manera tan relajada...

Ahi tambien me acorde de lo siguiente "echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque El tiene cuidado de vosotros"

Recuerdenlo... el es nuestra Paz

Bendiçoes mil

No hay comentarios.: