jueves, agosto 18, 2005

Mi Cristo Personal

Ya se que muchos no estan de acuerdo conmigo. No hace falta que nadie lo aclare. Pero se que la persona de Cristo se hace presente constantemente. Lo puedo sentir constantemente. De hecho lo siento ahora mientras escribo esto.

No puedo imaginarlo. Pero si percibirlo. Como cuando en la oscuridad puedo saber que tengo a mi esposa conmigo. O cuando cierro los ojos y escucho los sonidos a mi alrededor. No puedo verlo, pero allí esta. En cada acción. Acompañandome.

No es una figura politica, no es una imagen estatica, no es un pedazo de madera o el personaje de un cuento fantastico. Ni un revolucionario politico o social.

Es mas que eso. Mucho mas que eso. Es mi amigo. Aquel en quien puedo confiar toda mi vida y sus secretos, aquel que puede escucharme y verme a cada minuto. Aquel que no me miente para conformarme. Aquel que espera cosas mejores de mi y para mi.

Ojala y algun dia puedas sentirlo asi. O aún mas. Porque es como aquellas personas con las que nos relacionamos, si no alimentamos el afecto que tenemos por ellas, este sentimiento muere o se enfría.

God bless you all...

Eu

1 comentario:

blue dijo...

es bueno leer un blog con este pensamiento que tienes de jesucristo,y puedo compartir contigo ese sentimiento, es realmente el eje de la vida, por lo menos de la mía..y veo que de la tuya tambien.