martes, enero 03, 2006

Al borde de ...


... mis 30 años y comenzando a pensar y proyectar "en serio".

Ya se que son muchos los que no comparten nuestra Fe. Y son muchos los que critican y dicen creer que la religion es para aquellos débiles de mente.
O como alguien planteo en un Blog amigo "¿Como puede ser que tengas 30 y todavia andes con el tufillo evangelizador?"

Pues bien, de eso se trata la Fe. De convicciones y certezas en aquello que no vemos, no tiene que ver con la edad. Pero como dice la Biblia, nuestro Dios invisible se manifiesta por medio de las cosas visibles.

Puedo creer en Dios aunque no lo vea. Pero puedo ver lo que hizo y lo que hace. Cada ser humano, el funcionamiento del universo, tan perfecto y tan original. Tanto que como seres humanos que somos solo podemos inventar burdas copias de lo que Dios creo.
Pero nuestra naturaleza es rebelde, desde un principio.
Adan probo del arbol de la Sabiduria porque queria ser "como" Dios. Evidentemente el hombre no lo logra, pero aún quiere ser como Dios. O de ultima negar su existencia por medio de pseudo-ciencias o de filosofias snob.
Todo cambia al intentar enfrentar aquel puente que todos vamos a cruzar alguna vez... La parca, la muerte, el Hades, el sepulcro.

Y entonces es cuando puedo ver que cada persona tiene diferentes enfoques y proyectos respecto a su vida, pero... no somos eternos. Y es ahi cuando aquellos que tenemos Fe, podemos ver mas allá de nuestra existencia, sabiendo que siempre tendremos la esperanza de ver a los que ya partieron... o los que dejamos aqui en la Tierra.

Para los demás, solo queda incertidumbre, dolor y tristeza... no estoy siendo cruel. Sino objetivo. Visiten un hospital y vean los rostros de aquellos que creen y de aquellos que no.

Asi que habiendo pasado unas fiestas con un par de adioses y algun hasta luego. Creo que llega el tiempo de pensar en que voy a dejar cuando llegue mi tiempo de encontrarme con mi Dios:

Mis hijos (un proyecto para este año)
Mi obra (algo que debo perfeccionar)
Mis alumnos (a quienes debo llevar a Cristo)
Mi música (dedicada a Cristo)

Y en segundo plano: aquello material (casa, auto, trabajo... etc) de última ¿De que me sirve llegar al fin de mis dias y ver que solo vivi para eso?

Perspectiva y Visión... solo provienen de Él

" los que confian en Jehová, son como el monte de Sión, que no se mueve sino que permanece para siempre "

Bendiciones para todos. Aquellos que me quieren y aquellos que tal vez no tanto. Un beso en la frente y un gran abrazo... hoy estoy sensible.


Dick Watson (El Ro)

3 comentarios:

Luis Graham C. dijo...

Me agrada la convicción que muestras.creo que el mundo carece de gente tan plantada en lo que cree qeu no se atreva a moverse. Pa´lante.

Maritta dijo...

Yo también estoy a la vuelta de los 30 y para como están pasando los días cuando menos nos demos cuenta tenemos 90, si es que Dios nos permite llegar a esa edad.

Es curioso leer lo que has escrito porque preguntas similares han estado dando vuelta en mi cabeza y he llegado a la misma conclusión: mi vida en esta tierra es para conocer a Dios, servirlo y compartirlo con los que aún no lo conocen.

Que nuestra Oración sea como la que dijo Moisés: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” Salmos 90:12

Que el Señor te ayude en este año y en los años venideros a vivir tu vida rendida a Dios. Es el deseo de tu hermana que se encuentra en el mismo bote. Saludos!

Adry dijo...

Bien por tí Dick. ¡Adelante con tu deseo de publicar la fe que sostiene tu vida y eternidad!
YO haré lo mismo
Me enteré de tu grandioso blog por leer tus comentarios al de Azeta (de quien por cierto, opino tiene también un gran blog. La fe en formato blog es alentadora.