lunes, septiembre 05, 2011

Cuando me alcance...

Soy parte del universo.  Formado del polvo con el que se formaron las estrellas.  Así mi Padre me moldeó y me dió vida.  Y en algún momento, partiré a la eternidad.  No se como, no se de que manera, pero cuando ese momento me alcance, espero estar listo para ver cara a cara a mi Dios.  Y decirle que viví bien mi vida, que use los talentos que me dió, que fuí un buen hijo suyo.
Cada minuto me acerco mas a El.  Soy un ciudadano de la eternidad, este lugar es de paso.  Pero en mis hijos quedará la huella y parte de mi ser en su memoria.  Para continuar con mi legado en sus propios caminos.
Y si la luz de mis ojos se quedara en este mundo.  Dale fuerzas y amor y pasión para continuar.  Para vivir y disfrutar por entero. Y si ella se fuera conmigo, juntos nos fundiremos en una sola luz para reunirnos contigo en lo alto.
Ya sea que me sorprenda en destinos lejanos, o en la quietud de mi hogar. Deseo que sea en el momento justo en el que este totalmente conectado con Él.  Sin quedar en deuda con nadie.  Sin nada por cumplir.
Dame esa esperanza Padre.  Que cuando se cierren mis ojos pueda ver al Redentor.  Y reunirme con aquellos que se han ido antes que yo.  Tomarme de sus manos y abrazarme y reir y disfrutar y descansar.  Recorrer nuevos caminos, despertando a otra vida.  Una vida nueva en la que habrá nuevas aventuras y nuevos desafíos por probar.
Dame fuerzas mi Dios, que mi Fe no flaquee.  Que mis rodillas no tiemblen.  Que mi paso no dude.  Que pueda beber lo esencial de la vida y saciarme completamente de ella sin arrepentimientos ni reproches.

Cuando me alcance mi tiempo. Cuando venga tu Ángel por mi alma.  Cuando renazca nuevamente rodeado de tu luz...

No hay comentarios.: